Agua Buena
Asociación de
Derechos Humanos

San José Costa Rica
Teléfonos: (506) 2280-3548
P.O.Box: 366-2200 Coronado

Casas Agua Buena

Una buena opción para los turistas.

Engish Version

Ofrecemos alojamiento económico para estudiantes y turistas en "Casas Aguabuena". Contamos con tres casas amuebladas (cada una con seis habitaciones) en el área de San Pedro, aproximadamente a dos kilómetros de la Universidad de Costa Rica y a cuatro kilómetros del centro de San José.

Cada casa ofrece las siguientes comodidades:

* Cocina compartida equipada con todos sus utensilios, dos baños con agua caliente.

* Teléfono para llamadas locales ( llamadas internacionales salientes se pueden hacer a travez de "collect calls" o targeta de crédito) Nota: No se puede recibir llamadas internacionales entrantes; para recibir mensajes desde el exterior se debe utilizar el teléfono de la oficina, el mensaje se entregará a la mayor brevedad posible.

* Televisión con cable

* Lavadora.

* Sala de estar y comedor amueblados.

* Si usted tiene una "laptop" puede abrir una cuenta de internet y utilizar el teléfono de la casa para accesar internet, teniendo en cuenta que el teléfono es compartido. Existen tambien muchos "internet cafes" en el área de San Pedro.

* Aguabuena no discrimina en asuntos de religón, raza, nacionalidad, origen, edad o preferencia sexual. Respetamos todos los estilos de vida por lo que preferimos tener huéspedes con una actitud similar.

La situación de convivencia se puede describir como "semi-comunal". Buenos huéspedes para nosotros son aquellas personas tranquilas que están estudiando, trabajando en proyectos, o bien de vacaciones. Pedimos mantener el ruido al mínimo después de las 10:00 PM. El uso de bebidas alcohólicas en la casa debe ser mínimo. Puede recibir visitas ( una a la vez y ojalá personas conocidas) utilizando siempre el sentido común y el buen juicio. Bajo ninguna circunstancia se permiten fiestas en las casas.

Los precios van desde $60US a $80US por semana y desde $160US hasta $250US por mes.

Para más información, contáctenos a:

E-mail: rastern@racsa.co.cr 
Tel/Fax 506-2280-3548


Nota Importante: Cuando se reservan habitaciones atravez de internet, recuerde que está adquiriendo el compromiso de ocupar la habitación, asi como nosotros adquirimos el compromiso de tener la habitación disponible para usted al momento de su llegada. No damos devoluciones de depóstios, tampoco damos devoluciones proporcionales del primer mes de renta.Sin embargo en los meses subsiguientes usted puede recibir devolución en caso de que decida salir antes de cumplirse el mes de renta.


Para más informacion sobre Agua Buena Human Rights Association visite: www.aguabuena.org

 

 

 

© 1999-2001 Babroo Producciones
Diseñada y mantenida por Jorge Angulo